#VuelveMetroid ¡Y por la puerta grande!

SorteoWeb

¡Y que mejor manera que celebrarlo por todo lo alto! Para celebrar la vuelta de Samus, hemos decidido sortear los dos nuevos amiibo de la saga Metroid, Samus y Metroide, pero eso no es todo, junto a estos dos amiibo, ¡sumamos al premio del sorteo una Metroid Samus Returns Legacy Edition! ¿Cómo participar? Muy sencillo, te lo explicamos a continuación: 

Como en nuestros últimos tienes tres opciones, participar a través de la web, de Facebook y de Twitter:

1. SEGUIRNOS EN TWITTER Y HACER RT AL SIGUIENTE TWEET: 

2. DÁNDONOS LIKE EN FACEBOOK Y COMENTAR EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN: 

3. COMENTAR EN ESTA MISMA NOTICIA POR QUÉ ESTÁS TAN CONTENTO DE QUE SAMUS VUELVA.

BASES:

  • El sorteo comienza el martes 19 de setiembre de 2017 a las 17:00 y finaliza el martes 26 de setiembre a las 23:59 (hora española, UTC +1). Cualquier participación fuera de ese plazo no entrará en el sorteo.
  • El ganador se anunciará al finalizar el sorteo y nos comunicaremos con él por Mensaje Privado en el caso de haber participado por Twitter o Facebook, o por email (a la dirección con la que se creó la cuenta) en caso de ser por un comentario en el artículo.
  • El envío del premio corre a cargo de la administración de amiiboES pero está limitado al territorio español.

Eso es todo, ¡mucha suerte a todos! 

27 comentarios

  1. DavidFoo dice:

    Estoy contento de que vuelva Samus porque es el único estado de animo pensable para tal acontecimiento. Desde el metroid de NES me he divertido a base de rodar y dar cañonazos. Y ahora, en tiempos de nes mini y remasters, vuelvo a disfrutar con mi hermano semejantes joyitas :3 a ver si hay suerte!

  2. Boleto dice:

    Yo estoy contento porque es una de mis sagas favoritas y puede que abra la puerta al remake de Super Metroid, que sería lo mejor. También es una gran noticia que nintendo confíe en un estudio Español como Mercury Steam.

  3. Mordrain dice:

    Me muero por tener esa edición especial tan difícil de conseguir! Metroid Prime fue mi primer juego en una consola de sobremesa, pero nunca he tenido la oportunidad de jugar un Metroid en un sistema portátil, y me encantaría hacerlo gracias a este sorteazo! 😀

Deja un comentario