#VuelveMetroid ¡Y por la puerta grande!

SorteoWeb

¡Y que mejor manera que celebrarlo por todo lo alto! Para celebrar la vuelta de Samus, hemos decidido sortear los dos nuevos amiibo de la saga Metroid, Samus y Metroide, pero eso no es todo, junto a estos dos amiibo, ¡sumamos al premio del sorteo una Metroid Samus Returns Legacy Edition! ¿Cómo participar? Muy sencillo, te lo explicamos a continuación: 

Como en nuestros últimos tienes tres opciones, participar a través de la web, de Facebook y de Twitter:

1. SEGUIRNOS EN TWITTER Y HACER RT AL SIGUIENTE TWEET: 

2. DÁNDONOS LIKE EN FACEBOOK Y COMENTAR EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN: 

3. COMENTAR EN ESTA MISMA NOTICIA POR QUÉ ESTÁS TAN CONTENTO DE QUE SAMUS VUELVA.

BASES:

  • El sorteo comienza el martes 19 de setiembre de 2017 a las 17:00 y finaliza el martes 26 de setiembre a las 23:59 (hora española, UTC +1). Cualquier participación fuera de ese plazo no entrará en el sorteo.
  • El ganador se anunciará al finalizar el sorteo y nos comunicaremos con él por Mensaje Privado en el caso de haber participado por Twitter o Facebook, o por email (a la dirección con la que se creó la cuenta) en caso de ser por un comentario en el artículo.
  • El envío del premio corre a cargo de la administración de amiiboES pero está limitado al territorio español.

Eso es todo, ¡mucha suerte a todos! 

27 comentarios

  1. GabeGenest
    GabeGenest dice:

    Estoy contento de que Samus vuelva porque Metroid es mi saga favorita, y parece que con éste remake la saga está resurgiendo, Metroid se merece más amor del que ha recibido, siendo una gran saga de la cuál no se celebró ni siquiera su 30 aniversario :( Por eso y mucho más, ¡estoy muy contento de que Samus vuelva tan a lo grande! ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que con estos regalazos ! 😀

  2. SombreroDpaja6 dice:

    Soy fan de la saga desde Metroid Fusion, llevaba 7 años ansiando un juego nuevo y 12 años soñando con un nuevo plataformas 2D para DS, y la espera ha merecido la pena, porque lo que nos ha llegado es una sublime obra maestra.

  3. Slantar dice:

    Estoy tan contento de que salía vuelva que os voy a tener que dar la dirección de mi casa para que me enviéis el premio :3.

    PD: Ahora en serio, disfrute de Metroid 2 en Game Voy en su época y ahora quiero tener esta edición por recordar viejos tiempos, ¡esta es la razón por la que estoy contento de que vuelva Samus!

  4. PhobosTG dice:

    Que por que me alegro de que Samus vuelva?

    Por que es una franquicia estrella de Nintendo, por que es una de las sagas favoritas de muchísima gente…, por que no ha habido un Metroid con Samus que sea malo…, por que hacen falta juegos diferentes en esta época de clones de CoD, Dota… y mas importante, por que Samus es la primera Heroína de los videojuegos¡ la precursora junto con Miss Pacman de las mujeres como personajes fuera del rol de doncella en apuros en los videojuegos¡

    Y por que… espero que Nintendo empiece resucitando ahora con Switch sus antiguas sagas y juegos como Fzero, Donkey kong 3D, mas Starfox, Shadow of eternals, clock tower, Baten kaitos, Jet force Gemini… y otras tantas que le darían fuerza a ese catalogo creciente y este retorno por partida doble de Samus, me da esperanzas…

    Y que demonios¡ las cartas sobre la mesa: me ha pillado la salida de este juego sin un duro y ahorrando para Switch… y lo quiero jugar¡

    Un saludo¡

  5. edurock3 dice:

    Ojalá gane este concurso. Metroid es de mis sagas preferidas, de entre todas las que he jugado en mi vida. Mi juego favorito de la saga es Metroid Zero Mission, y estoy deseando poder probar este en mi 3DS.

  6. ArashiKishu8
    ArashiKishu8 dice:

    ¡Hola! ¡Gran sorteo! ¡Gracias!
    Estoy entusiasmada con la vuelta de Samus porque crecí con ella y con las consolas de Nintendo. Siete años son muchos desde su último juego, y ya muchos habíamos perdido la esperanza. Pero aquí está, y ha vuelto a lo grande.
    ¡Muchas suerte a todos!
    ¡Saludos!

  7. Kase92 dice:

    Tras tantos años sin un Metroid en 2D y con la saga recibiendo un trato no demasiado bueno, el regreso de Samus para 3DS es una de las mejores noticias que he recibido en años, al fin y al cabo regresa una de mis sagas preferidas.

  8. Blue dice:

    Sinceramente, nunca antes había jugado a alguno de los juegos de ésta saga, pero un amigo me dejó probar éste nuevo título y quedé maravillado con la caza-recompensas más guapa y valerosa de todo el universo.

    Pensar que podría jugar al juego completo acompañado de una edición coleccionista tan bonita como la que nos ha brindado Nintendo se me ponen los pelos de punta. Espero ser el afortunado ganador, pero aún así, ¡mucha suerte a todos los participantes! :3

Deja un comentario