SORTEO EDICIÓN ESPECIAL DE SPLATOON!

Splatonsorteo

Saludos amiibo-fans! Hoy os traemos el sorteo más jugoso que os hemos podido ofrecer en celebración tanto por el lanzamiento de Splatoon, como por la celebración del lanzamiento de sus amiibo. El sorteo lo realizamos en colaboración con @SplatoonES y no se trata de otra cosa que la edición especial de Splatoon, la cual incluye el juego y el amiibo de inkling verde, el cual, en europa, es exclusivo de dicha edición. Las participaciones del sorteo, estarán abiertas hasta el 28 de mayo a las 23:59.

¿ Y cómo participar? Es muy sencillo, e incluso puedes hasta obtener 4 participaciones para el sorteo y así tener más posibilidades:

1. SEGUIRNOS EN TWITTER Y HACER RT AL SIGUIENTE TWEET: 

2. SEGUIR A @SplatoonES EN TWITTER Y HACER RT AL SIGUIENTE TWEET: 

3. COMENTAR EN ESTA MISMA NOTICIA QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SPLATOON:

Para realizar dicho comentario, necesitas estar registrado en la página, en caso que aún no lo estés ¡Te animamos a ello!

4. COMENTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SPLATOON: 

Dirígete a la web de  Splatoon España y comenta en la noticia del sorteo. Para realizar dicho comentario, deberás también estar registrado en su web, y con el inminente lanzamiento de Splatoon… ¡Os animamos a ello!

Cierto es, que para todo sorteo, hay que seguir unas normas, así que os dejamos con las bases del sorteo:

-El sorteo contará con 4 oportunidades de ganarlo, todas ellas descritas en el artículo que acompaña a este sorteo en cada una de las webs.
-Si resultas ganador del concurso, debes facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.
-Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
-Cada usuario cuenta con la posibilidad de participar una vez en este concurso. No se podrá crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio, lo que supondría la descalificación.
-Nos pondremos en contacto con el ganador por medio del mail de registro en el foro o MP de Twitter; este deberá contestar a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio y proporcionando sus datos de envío.
-El premio de este concurso lo proporciona Splatoon España y amiiboES. Ninguno de los dos se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni si quiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.
-Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.
-Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.
-Para evitar malentendidos, los integrantes del Staff de Splatoon España y amiiboES, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.
-Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
-El plazo para poder participar será desde la fecha de publicación del concurso, hasta las 23.59 del jueves 28 de mayo de 2015. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.
-El anuncio de los ganadores se realizará los días siguientes a la finalización del sorteo.
-Todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador, a amiiboES y a Splatoon España ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el sorteo.
-Para participar en el sorteo, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.
-Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

109 comentarios

Deja un comentario