Rumor: ¿dos amiibo de Mar y Tina, las calamarciñas?

squid_sisters_design_by_invidiata-d913zgc

Una nueva actualización ha aterrizado en Splatoon y, según reporta @AmiiboNews, la ya conocida hacker Nikki (@NWPlayer123) ha encontrado nueva información respecto a dos nuevos amiibo. ¿Se tratarán de las amadas calamarciñas Mar y Tina?

Como muchos recordaréis, el 29 de mayo del pasado año se estrenó tanto el juego como la franquicia de Splatoon, y vino debajo del brazo con una tirada de amiibo con la Inkling chica, el Inkling chico y el Inkling calamar. Desde entonces la franquicia ha disfrutado de un gran éxito pero su serie de amiibo no ha crecido a pesar de tener un buen repertorio de adorados personajes que podrían tener fácilmente una figura. Pero como hemos comentado antes, eso parece cambiar porque según reporta la ya conocida hacker por otras informaciones, ha encontrado nuevos datos en los archivos del juego referentes a amiibo.

El significado de los códigos salta a la vista, pero los recogemos:

  • AmiiboModelF = Female (Inkling chica)
  • AmiiboModelM = Male (Inkling chico)
  • AmiiboModelS = Squid (Inkling calamar)
  • AmiiboIdolA = Ídolo A (¿Mar?)
  • AmiiboIdolB = Ídolo B (¿Tina?)

Parece más que claro que se refieren a Mar y Tina, las dos cantantes idol del juego, pero hasta no ver confirmación oficial, lo consideramos un rumor. Mientras tanto podemos especular, ¿para qué podrían servir en el juego?

Autor del fanart que encabeza la noticia.

Deja un comentario