Nuevos documentos de CSPIA relacionados con amiibo de Smash Bros.

¿Recordáis hará casi un año del anuncio oficial de que los amiibo de Corrin, Bayonetta y Cloud estaban en desarrollo? Desde entonces ha habido absoluto silencio al respecto de dichas figuras, algunos usuarios en internet han llegado a especular con la posibilidad de que Nintendo se está guardando dichas figuras para el lanzamiento de Super Smash Bros. de la nueva consola, Nintendo Switch. Sin embargo, pueden estar más cerca de lo que nos pensamos.

Esto es debido a que han aparecido nuevos registros de CSPIA sin nombres específicos (solo códigos) para más figuras de Smash, con lo que cabe la posibilidad de que sean estos tres amiibo que llevan tanto tiempo anunciados. Sin embargo, tal como se ha dado cuenta el usuario de reddit elife989, parece ser que hay cuatro espacios vacíos tras el amiibo de MegaMan dorado, lo cual podría significar que aparte de los tres amiibo esperados, podrían llegar más, lo que levanta grandes dudas, ya que en principio Super Smash Bros. For WiiU/3DS no tienen más personajes, con lo que se especula la posibilidad de ser versiones alternas a ya existentes (Corrin mujer por ejemplo) o nuevos personajes que veremos para Super Smash Bros. For Nintendo Switch.

Por el momento, como es de costumbre en estas apariciones, deberemos esperar a palabras oficiales de parte de Nintendo para poder confirmar o desmentir en que consisten estos registros concretamente, os mantendremos informados.

Fuente

Deja un comentario