Nuevos desbloqueables en Shovel Knight gracias a su amiibo

ShovelFairy

Sorpresón el que nos llega desde YachtClubGames, los creadores del ya conocido Shovel Knight, han anunciado que con la nueva versión Treasure Trouve (Que incluye tanto el juego original como sus dos expansiones, Plague Knight y Specter of Torment). Llegarán nuevas funcionalidades para nuestro amiibo de Shovel Kinght en el juego, añadiéndose estas a las ya disponibles como “Custom Knight” (que consiste en personalizar a Shovel Knight y que podremos llevarnos a la nueva versión del juego para Nintendo Switch) y los diferentes desafíos.

Este nuevo desbloqueable, es Fairy of Shovelry, una hada compañera que nos acompañará a lo largo de nuestra aventura, animándonos en nuestras victorias, excavando para ayudarnos a encontrar tesoros e intentando luchar contra enemigos, todo esto sin interrumpir nuestra partida. Para poder invocar a esta nueva amiga, deberemos hablar con Madame Meeber, invocadora de hadas, al hablar con ella, si escaneamos nuestro amiibo de Shovel Knight ésta invocará a la pequeña hada empuñadora de la pala.

A continuación os dejamos imágenes compartidas por YachtClubGames en su web donde nos muestran esta nueva funcionalidad:

fairy_summon_text

long_fairy_fire_scene_sk

 

fairy_pk

fariy_spk

fairy_cash_grab_sk-1

fairy_coop_victory_sk

Fuente

 

Deja un comentario