Nuevas tarjetas amiibo para Mario Sports Superstars

amiibo-card-300x200

[Actualización] Hoy mismo ha sido anunciada la fecha para europa tanto del juego como de la colección de tarjetas, estas saldrán a la venta el 10 de Marzo.

[Original] Junto al lanzamiento de Mario Sports Superstars esta misma primavera, Nintendo ha decidido sacar junto a el una nueva colección de tarjetas amiibo sobre el juego. Las ilustraciones de las tarjetas serán personajes del universo Mario practicando diferentes tipos de deporte.

cartas2

Además de presentarles, es sabida ya su funcionalidad, al escanear una de estas tarjetas en el juego, se desbloqueará la versión Superstar del personaje que hemos escaneado, aunque aún no sabemos lo que ello repercute en el propio juego.


cartas

Como de momento no hay fecha de lanzamiento fijada por europa, aún no sabemos fecha y precios de estas tarjetas para territorio europeo, aunque con el precio estadounidense de 4’99$, suponemos que costarán 4’99€ y al igual que en América, los sobres (que incluyen 5 tarjetas amiibo) saldrán a la venta a la vez que el juego e incluso, si nos llega la misma promoción que en territorio americano, las primeras copias físicas de Mario Sports Superstar incluirán una de estas tarjetas amiibo.

Sobres

Fuente

Deja un comentario