Filtrados amiibo de Tendo y Nendo, Fran, Capitán, Ryu, Roy y ROB Famicom

A pesar de que hace un par de días tuvimos Direct con su correspondiente oleada de noticias amiibo, parece que en Nintendo se guardaron algunas novedades relativamente próximas en la manga. Esta vez, de nuevo por medio de una filtración, conocemos a otros tres amiibo de Animal Crossing, cómo serán Ryu y Roy y que el ROB Famicom llegará también a América.

La filtración en cuestión, por lo que nos cuentan las fotos de PlumpUnicorn de Reddit@amiibo.andrew de Instagram y @jprsnsr de Twitter, se debe a que hay ciertos displays de las tiendas americanas Target que, al actualizarse con los amiibo recién anunciados, se les han acapado imágenes de nuevos amiibo antes de tiempo (aunque curiosamente no todas las tiendas filtran las mismas figuras).

Para empezar, Tendo y Nendo (arriba), Fran y Capitán (abajo)

…nos hacen suponer que, probablemente junto a alguno más, serán los personajes que compongan la ya tercera tirada de amiibo de Animal Crossing y que se empezarían a vender por aquí aproxidamente para febrero de 2016.

 

Por otra parte, Ryu y Roy se han dejado ver por fin en forma de amiibo como podéis ver en las imágenes de arriba, y aunque tampoco sabemos su fecha de lanzamiento, pensamos que vendrán con Lucas y que no deberemos esperar mucho una vez empezado el año que viene.

Y para acabar, parece ser que ROB con los colores de Famicom dejará de ser exclusivo de Japón y se dejará ver, al menos, en territorio americano. A diferencia del resto, de éste no se ha visto ninguna fecha orientativa, por lo que ni siquiera sabemos si podría aterrizar este año o el que viene. Sea como sea, merece la pena esperar a ver si esta buena noticia llega también a nuestro país.

Deja un comentario