Descubiertos nuevos amiibo de The Legend of Zelda

imageDesde hace unos días, los archivos de la nueva entrega de la saga Zelda, Breath of the Wild, fueron filtrados y aparecieron por internet. Tras unos días, con los archivos filtrados y como es de costumbre, los dataminers se dedican a investigar todos estos archivos, buscando información sobre el juego. Entre ellos, está el usuario de reddit FlamingNinjaCat, el cual ha accedido a la información interna del juego sobre las figuras amiibo, su sorpresa fue que aparte de ver en el listado de figuras compatibles las ya sacadas al mercado de la colección de Zelda, aparecen tres nuevos amiibo. 

Como bien se ve en el listado que ha compartido en reddit, aparecen listados los amiibo de “Link Majora”, “Link Twilight” y “Link Skyward”, los cuales no han sido ni presentados al público:

Zeldaamiiibo3nuevosEsto ha sido toda una sorpresa y no se sabe más al respecto, pero ahora que sabemos de su existencia, es esperable que en el futuro estas figuras sean anunciadas (a no ser que Nintendo se marque de nuevo con un amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta), os mantendremos informados.

 

Deja un comentario