Anunciado nuevo amiibo: Link Lobo y Midna

Hace apenas unos minutos ha finalizado la Nintendo Direct y, entre obviamente otras cosas, confirma lo que era aún más que un secreto a voces: el remaster en HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Del propio juego no han enseñado todavía ningún contenido extra, pero sí que en su salida le acompañará este amiibo de Link Lobo y Midna.

No han comentado qué podrá hacer el amiibo dentro del juego, aunque sí han asegurado que los amiibo de Link, Zelda, Ganondorf, Sheik y Toon Link también serán compatibles y que próximamente irán dando más información. Además, al menos con el de Link Lobo, los datos que se registren en la figura se podrán usar también en la nueva entrega de la franquicia para Wii U (que sí, que saldrá en Wii U).

El juego saldrá en Europa el 4 de marzo del año que viene y aparte de en su versión sencilla, habrá un pack especial con el juego, el amiibo aquí presente y la banda sonora. Aunque desgraciadamente, parece ser que para poder ver el amiibo por separado en tiendas habrá que esperar un poco más.

Deja un comentario