Anunciada nueva serie de amiibo de Kirby, Meta Knight, Dedede y Waddle Dee

fdsfsdfsfs

Hace escasos minutos ha terminado la primera Nintendo Direct del año, ¡y tenemos nueva serie de amiibo anunciada! Kirby y sus ya viejos amigos Meta Knight, Dedede y Waddle Dee formarán la nueva tirada de amiibo que acompañarán al lanzamiento del también recién anunciado título Kirby: Planet Robobot, nueva entrega de la franquicia para la familia de consolas Nintendo 3DS.

HabilidadesKirbyRoboto

Por lo pronto, la primera función que conocemos de estos nuevos amiibo es que cada uno de ellos desbloqueará una habilidad especial del personaje que inspira la figura.

KirbyLink

Por el otro lado, Nintendo ha asegurado que Kirby: Planet Robobot será compatible con todo el resto de figuras amiibo, ortogando habilidades convencionales existentes en el propio juego base. Algunas de ellas inspiradas en menor o mayor medida en el personaje que pasas por el lector. (Por ejemplo: Mario = copia fuego, Link = copia espada.)

CcqGJvXUUAATvkg CcqGJ2jUAAAbwxt CcqGJ2aVIAA-jZS CcqGJ1hUAAA-5Y-

Las fechas de lanzamiento tanto de la nueva serie de amiibo como de la nueva entrega de nuestra bola rosa favorita están previstas para el 10 de junio en Europa.

Deja un comentario