amiiboeslogoEL PROYECTO

amiiboES es un proyecto que nació allá a finales de 2014 como una cuenta de Twitter con el fin de informar sobre las novedades de amiibo y a la vez poder informaros sobre la disponibilidad de estos en diferentes tiendas de internet y tiendas físicas el cual se expandió a Facebook, Youtube e incluso creando su propia web, con el fin de hacer evolucionar el proyecto a ser un medio de información sobre amiibo a la vez que ser un punto de encuentro de la comunidad española de amiibo.

———————————————————–

EL EQUIPO

amiiboMAAVMiguel Ángel Álvarez “STGHMAAV”

  • Administrador y creador del proyecto
  • Estudiante de ingeniería informática realmente apasionado por el mundo Nintendo y por los amiibo, aunque también por el mundo de los videojuegos en general, con ganas de aprender algo nuevo cada día.

amiiboNick

Nick “TruenoOscuro”

  • Colaborador en la web y redes sociales
  • Se podría resumir en que se pasa los días jugando (en especial a los juegos de Nintendo) y programando. Y bueno, como casi todo el mundo, empezó diciendo que sólo compraría unos pocos amiibo y aquí está.

———————————————————–

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P:  ¿Cómo es que no hay publicidad? 

Q: No nos gusta, sobretodo la publicidad intrusiva, somos los primeros en quitarla ¿Porqué entonces ponerla nosotros?

P: ¿Y cómo se sustenta la web pues? 

Q: Por el momento, gracias al bolsillo del creador del proyecto, aunque desde hace poco contamos con el programa de afiliados con Amazon con el cual, a través de los enlaces que proporcionamos de dichas tiendas, una parte va para nosotros debido a la publicidad, lo que al final, nos ayuda a reducir la carga económica que supone el mantener esta web